Blog

Como empresa especializada en material de oficina en San Sebastián de los Reyes sabemos que entre los productos más demandados se encuentran los que tienen que ver con la organización. Cuando la oficina está de cara al público, no solo tiene que estar ordenada, sino que tiene que parecerlo. Estanterías con miles de objetos diferentes, papeles sobre la mesa… darán una mala imagen de nuestra compañía, aunque en ese aparente desorden nosotros sepamos perfectamente dónde están las cosas.

Cuando hablamos de los diferentes elementos de material de oficina en Alcobendas, los sellos de caucho son ampliamente utilizados. Aunque hay quienes los consideran obsoletos, lo cierto es que no han pasado de moda, y resultan muy útiles y cómodos. El origen del caucho se encuentra en Sudamérica, donde los indígenas recolectaban la savia de las plantas. Cuando los españoles conquistaron el continente, importaron este producto a Europa. Su primer uso práctico fue el de la elaboración de gomas de borrar. A finales del Siglo XVIII Charles de La Condamine, un científico francés, descubrió el compuesto químico del caucho natural. Un gran hito para la historia.  

En plena era digital, en la que Internet y las redes sociales lo dominan todo, los regalos de empresa continúan siendo una de las herramientas de Marketing más efectivas para las organizaciones, independientemente de su tamaño y sector de actividad. Los regalos promocionales ofrecen unos resultados extraordinarios a la hora tanto de captar como de fidelizar clientes. Hay millones de regalos disponibles, como el material de oficina en Alcobendas.

Ideas en impresión es una empresa de serigrafía en Alcobendas. Con la serigrafía ayudamos a empresas y a estampar su logo en vehículos, merchandising y otros productos con un resultado más que notable. ¿Sabías que existen varios tipos de serigrafía? En este artículo vamos a explicarte qué es la serigrafía y a mostrarte cuales son los diferentes tipos de serigrafía y en qué se diferencian.

El merchandising es una técnica de marketing muy utilizada por las empresas y muy importante de cara a reforzar la imagen de marca. En la era digital y de saturación publicitaria en la que nos encontramos, apostar por esta vía puede parecer arriesgado, pero, como una de las imprentas en San Sebastián de los Reyes de referencia, apostamos por la impresión serigráfica como una de las mejores opciones para hacer un merchandising personalizado al máximo, y que ofrece múltiples posibilidades.