En nuestra tienda de material de oficina en San Sebastián de los Reyes también puedes adquirir la ropa laboral de tu empleados; de calidad y por el mejor precio de la zona. Antes de comprarla, ten en cuenta que estos buenos consejos.
Hacer una lista
Primero has de pensar qué ropa de trabajo quieres y confeccionar una lista detallada. Debes pensar si es por razones de funcionalidad, para potenciar la imagen de tu empresa, para promocionar tu marca de una forma económica…
Mira las etiquetas
Revisa la etiqueta de la ropa laboral, así podrás cotejar la calidad de las telas para hacerte una idea de la durabilidad de la ropa. Te recomendamos que selecciones prendas que estén hechas con tejidos apropiados para ejercer el trabajo que realicen tus empleados.
Revisa las prendas
Toca y revisa con calma toda la ropa de trabajo antes de comprarla para poder así chequear la calidad de la confección. Para que la prenda dure en el tiempo ha de tener costuras interconectadas que ayuden a mantener su forma.
Costuras y materiales mejores significarán una mayor calidad, lo que se traducirá en durabilidad y en una mejor imagen de tus trabajadores y de la imagen corporativa de la marca. Asegúrate también de que las prendas no se encojan fácilmente o, al menos, que el encogimiento sea pequeño.
Cumple la ley
La ropa laboral debe seguir ciertos reglamentos que se adecúen a las tareas realizadas en todo puesto de trabajo. En algunos supuestos se han de usar pantalones ignífugos, en otros prendas de alta visibilidad, también podría ser necesaria la ropa de trabajo impermeable para exteriores o especialmente resistente a la exposición de químicos… Así pues, te aconsejamos que te informes de todos los condicionantes legales que la ropa debe cumplir para realizar las funciones propias de cada trabajo.
Ven a visitarnos a Ideas en impresión y deja que te asesoremos. Nuestra experiencia en el sector te ayudará a seleccionar los mejores uniformes de trabajo para tu cuadro de profesionales. ¡Te esperamos!