REPARTO PROPIO Y GRATUITO EN LA COMUNIDAD DE MADRID

REPARTO PROPIO Y GRATUITO EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Tendencias en la impresión de etiquetas y envases

Las marcas buscan diferenciarse y compiten por captar la atención de los consumidores en el punto de venta. Los productos con envases y etiquetas más llamativos a menudo lo logran. Por eso, como especialistas en packaging en San Sebastián de los Reyes, creemos que es muy importante poner el foco en el diseño e impresión de los envoltorios de los productos, y para ello, conocer las últimas tendencias es primordial. ¡Toma nota de las más destacadas!

Últimas tendencias en impresión de packaging

  • Personalización de los envases: la impresión digital permite personalizar de forma sencilla los envases de los productos, y es algo que debemos aprovechar, puesto que está a la orden del día. No es una tendencia nueva, pero tiene una gran relevancia en la industria actual y las marcas cada vez buscan nuevas formas de packaging personalizado.
  • Envases creativos: el packaging cada vez tiene una mayor importancia para las marcas, y las marcas ya no solo buscan imprimir etiquetas. Ahora vemos cómo hay todo tipo de envases flexibles, cajas plegables y embalajes muy creativos que requieren de una impresión de calidad.
  • Nuevos modelos de packaging: con el fin de atraer al cliente antes que los competidores, los negocios apuestan por la creatividad, y la digitalización permite crear envases en los que las nuevas tecnologías son protagonistas. Actualmente podemos encontrar envases con códigos QR, con Realidad Aumentada y con todo tipo de contenidos digitales o animaciones a las que se puede acceder a través de apps.

Acudir a profesionales es la solución para ofrecer las mejores opciones de envases y etiquetas para todo tipo de productos y destacar entre los competidores.

En Ideas en Impresión, somos especialistas en packaging en San Sebastián de los Reyes, y podemos ayudarte a imprimir en todo tipo de envases y etiquetas, teniendo en cuenta las últimas tendencias del sector.

Compartir:

Más posts

Ventajas de la impresión digital

Las imprentas en Alcobendas ya no pueden obviar la impresión digital como servicio. Y es que esta forma versátil y rápida al mismo tiempo prescinde

¿Cuándo es obligatorio llevar uniforme?

Sector de la construcción, ámbito sanitario y docente, sanidad, hostelería y limpieza… Apenas hay sectores que prescindan de uniforme o ropa laboral en Alcobendas, especialmente

Envíanos un mensaje

Ideas-LOGO

¿Quieres solicitar un presupuesto?

Ropa laboral

¡Descarga nuestros catálogos y no te pierdas sus novedades!

Ideas-LOGO

¿Quieres solicitar un Sello de caucho?