REPARTO PROPIO Y GRATUITO EN LA COMUNIDAD DE MADRID

REPARTO PROPIO Y GRATUITO EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Sí a las tarjetas de visita digitales

imprentas en Alcobendas

Las tarjetas de visita son un clásico del offset en las imprentas en Alcobendas. Sin embargo, la era digital ya ha llegado para quedarse.

En este escenario, donde confluyen además tanto el auge de la conciencia ecológica como la necesidad de reinvención constante, cada vez es más habitual la creación de tarjetas de visita digitales. ¿Qué ventajas proporcionan?

Es una alternativa más ecológica

Muchos profesionales han decidido prescindir del papel, sencillamente porque no lo necesitan. Este fenómeno se ha visto favorecido, por un lado, por la concienciación generalizada con el medioambiente. Y es que con las tarjetas de visita digitales disminuye el consumo de papel. Por otro lado, la mayoría de usuarios se relacionan, conectan, compran y venden a través de dispositivos con conexión a internet. 

Menor coste que el papel

Las tarjetas de visita convencionales forman parte de la impresión offset, un sistema que requiere el uso de planchas, tinta y diseños previos que incrementan el coste final del producto. Además, en caso de que la información contenida en la tarjeta requiera actualizaciones, tiene que volver a imprimirse un producto nuevo, con los gastos que ello conlleva. 

Las tarjetas de visita online, en cambio, se pueden actualizar sin necesidad de invertir. Tan solo necesitamos un dispositivo con herramientas de edición y actualización automática

Más y mejor visibilidad

Las tarjetas de visita digitales pueden compartirse por infinidad de vías, ya sea por mail, whatsApp, QR, Instagram, LinkedIn… Además, presentan un diseño responsive, lo que quiere decir que se adaptan a todo tipo de pantallas para que sean visualizadas correctamente por todos los usuarios. 

Sin embargo, las tarjetas de visita convencionales únicamente pueden ser repartidas y ganar visibilidad si se mueven físicamente en el mundo offline. 

Mejoras tu marca personal

Las tarjetas de visita digitales mandan un mensaje al público: tu actividad está adaptada a las necesidades actuales. Esta cuestión mejora enormemente la percepción del usuario sobre tu imagen de marca

¿Buscas imprentas en Alcobendas que impulsen la visibilidad de tu negocio? Contacta con Ideas en Impresión, donde nos avala una amplia experiencia en el diseño y creación de productos offset y digitales.

Compartir:

Más posts

Ventajas de la impresión digital

Las imprentas en Alcobendas ya no pueden obviar la impresión digital como servicio. Y es que esta forma versátil y rápida al mismo tiempo prescinde

Envíanos un mensaje

Ideas-LOGO

¿Quieres solicitar un presupuesto?

Ropa laboral

¡Descarga nuestros catálogos y no te pierdas sus novedades!

Ideas-LOGO

¿Quieres solicitar un Sello de caucho?