REPARTO PROPIO Y GRATUITO EN LA COMUNIDAD DE MADRID

REPARTO PROPIO Y GRATUITO EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Apuesta por ropa laboral personalizada

Una de las cosas que hacen las empresas para destacar su imagen corporativa es utilizar ropa laboral personalizada. Como especialistas en la impresión de ropa laboral en Alcobendas, sabemos que con ello no solo logramos identificar a los trabajadores, sino también una imagen más profesional de cara al público. A continuación, damos todas las claves y algunas recomendaciones para personalizar ropa de trabajo y destacamos el uso de la misma para todo tipo de negocios.

Claves para personalizar ropa laboral

Hay que tener en cuenta, que cuando hablamos de ropa personalizada en el ámbito laboral, debe estar adaptada siempre al tipo de actividad que se realiza en la empresa. Si las prendas son para uso en talleres donde se trabaja muchas horas y el roce es protagonista, entonces la serigrafía debe ser de muy alta calidad para que la ropa sea más duradera. En estos casos sustituir los bordados y apostar por una buena serigrafía.

Lo ideal cuando la empresa tiene muchos empleados, es elegir un único color para la impresión, aunque, si esta cuenta con una gran inversión, entonces puede optar por el uso de más colores, dependiendo de lo que se busque con ello: si es para el logo, el nombre, o si lo que se desea es añadir algún tipo de decorado en la ropa con el fin de dar más visibilidad.

Si los trabajadores están de cara al público, la ropa laboral es muy importante. Debe ser de alta calidad, apostar por un serigrafiado duradero y vistoso, que llame la atención sobre la identidad corporativa de la marca.

Por otro lado, es muy importante contar con un buen número de prendas, superior al número de empleados, para aquellos que llegan nuevos o en el caso de tener que sustituir uniformes por roturas o desgaste.

Recuerda que, además, apostar por ropa serigrafiada permite crearla mucho más rápido que la bordada.

Si estás buscando ropa laboral en Alcobendas, en Ideas en Impresión podemos ayudarte a crear justo lo que necesitas para que tus trabajadores luzcan una imagen muy profesional.

Compartir:

Más posts

Ventajas de la impresión digital

Las imprentas en Alcobendas ya no pueden obviar la impresión digital como servicio. Y es que esta forma versátil y rápida al mismo tiempo prescinde

¿Cuándo es obligatorio llevar uniforme?

Sector de la construcción, ámbito sanitario y docente, sanidad, hostelería y limpieza… Apenas hay sectores que prescindan de uniforme o ropa laboral en Alcobendas, especialmente

Envíanos un mensaje

Ideas-LOGO

¿Quieres solicitar un presupuesto?

Ropa laboral

¡Descarga nuestros catálogos y no te pierdas sus novedades!

Ideas-LOGO

¿Quieres solicitar un Sello de caucho?