Sí a la papelería personalizada para tu negocio

imprenta en Alcobendas

Sí a la papelería personalizada para tu negocio

Que es importante la imagen de tu empresa a todos los niveles, eso es algo que ya hemos dejado claro en más de una ocasión desde nuestra imprenta en Alcobendas. Pero en ocasiones hay puntos que se nos escapan o a los que no les damos la importancia que se merecen. En este caso hablamos de los artículos de papelería, que en muchos negocios lo que más llama la atención es el blanco o la falta de personalización. Error.

 

Dando visibilidad a tu Imagen corporativa 

Tu imagen empresarial, colores corporativos, logotipo, frase publicitaria, actividad, producto o servicio estrella…, tiene que estar presente en todo aquello que forme parte de tu empresa y, que además sea susceptible de estar a la vista de clientes o usuarios. 

Por otra parte, una muy buena manera de hacer que tus empleados sientan que forman parte de una empresa es proporcionarles una identidad empresarial, pero no solo con uniformes, ropa laboral o artículos de regalo corporativos en fechas señaladas. 

Todo lo que les sirva de instrumento en su jornada laboral, también influye. 

Así, en muchas empresas se da importancia a herramientas, objetos, ropa… de trabajo del personal que está a pie de calle, que se mueve de un lugar a otro y nos preocupamos por que aparezca el nombre de la empresa en su camiseta, en la furgoneta que conducen o en las cajas o bolsas que entregan. 

El personal de oficina que no sale a la calle y que quizá no tiene relación directa con el cliente, o, no sale a buscarlo, pero si puede ser el cliente el que le busque a él, también precisa de esa imagen, de esa identidad empresarial y de marca. 

 

La papelería personalizada también es imagen

Hojas, cuadernos, agendas, bloc de notas, sobres, CDs, bolígrafos, pegatinas, accesorios informáticos, carpetas, portadocumentos… Muchos son los artículos que están presentes en tu empresa como material de oficina y a los que también es importante que les imprimas tu imagen. 

Desde Ideas en Impresión pretendemos que reflexiones sobre la importancia que tiene que tu marca, tu logo, tu idea, tu nombre, esté presente en todo lo que tiene que ver de una u otra manera con tu actividad empresarial diaria, y, cómo puede influir positivamente tanto interna como externamente. 

Si no tienes claro cómo quieres que sea la imagen que quieres transmitir, el diseño o el formato, no lo dudes y cuenta con la ayuda especializada que te brindamos en nuestra imprenta de Alcobendas.

No Comments

Post A Comment