Pasos para dar con la mejor imprenta de Alcobendas

Imprentas en Alcobendas

Pasos para dar con la mejor imprenta de Alcobendas

Hay muchas imprentas en Alcobendas, pero tan reconocidas como la nuestra pocas. En este nuevo post te explicamos cómo llegar a un establecimiento tan avalado como el nuestro, vivas donde vivas:

Equipo técnico

Como en cualquier otro sector, el cuadro de profesionales que haya detrás de una imprenta es fundamental para determinar la calidad de sus trabajos. Opta por un centro que cuente con técnicos de gran experiencia en este campo. Busca proveedores que hayan efectuado trabajos similares, que estén capacitados en la ejecución en tiempo y forma de tus necesidades de impresión. 

Tiradas a demanda

Es muy probable que no necesites imprimir miles de cantidades, por lo que no te será rentable estar comprometido a las unidades mínimas que muchos centros de impresión digitales hacen firmar. En Ideas en impresión somos expertos en tiradas cortas y largas, es decir, a demanda, porque sabemos que lo fundamental de tu pedido no es la cantidad sino la calidad.

Chequea sus trabajos anteriores

Bucea en su web, investiga los clientes del proveedor, solicita muestras… Será una de las mejores maneras de saber hasta dónde pueden llegar y, ante todo, sus habilidades y resultados. Importantísimos para la impresión final.

Reconocimientos conseguidos durante su trayectoria

Si el centro en cuestión ha sido galardonado con premios serán una buena prueba de la solvencia del negocio. Así pues, si una imprenta cuenta con ciertos reconocimientos del sector, será una excelente señal.

Flexibilidad

Que la imprenta pueda realizar un trabajo de impresión rápido y en momentos poco convencionales como los fines de semana, por ejemplo, te tranquilizará si necesitas trabajos de urgencia. Y que haga las entregas donde indiques también será tranquilizador para que tu publicidad impresa llegue a tiempo a cualquier evento o ciudad.

Atención al cliente

Hay muchas imprentas con webs muy atractivas y precios bajísimos, pero ¿qué pasa si quieres hablar con un asesor? ¿Nadie te escucha? Todo tiene un valor, por lo tanto no debes olvidar en ningún momento que si te ofrecen unas tarifas por debajo de lo normal es por algo.

 

No Comments

Post A Comment