Ventajas de los vinilos corporativos

Vinilos de imprentas de San Sebastían de los Reyes

Ventajas de los vinilos corporativos

La marca en tu empresa es aquello que os distingue de la competencia, que os hace únicos y que debéis de cuidar y mimar. Unida a esta aparece el término de imagen de marca, que es es conjunto de todo lo tangible (nombre, logo, colores, etc.) y lo intangible, como los valores, que queréis transmitir con vuestra marca. Nosotros, como una de las imprentas de San Sebastián de los Reyes sabemos todo esto, ya que nos dedicamos a ayudar a las empresas a dar visibilidad a sus marcas por medio de material de oficina, vinilos corporativos, tarjetas de visita, etc. Pero en este post nos queremos centrar en los vinilos y sus ventajas, ¿quieres conocerlas?

5 ventajas de los vinilos corporativos

  1. Comodidad: Con esta ventaja nos referimos a la facilidad tanto de colocación como de retirada. Esto hace de los vinilos el elemento perfecto, ya que no necesita obras para su instalación.
  2. Ahorro: Los vinilos son una solución de imagen y marca muy económica para el buen impacto que tienen. Esto te permite poder ir cambiándolo cada cierto tiempo sin hacer un gran desembolso.
  3. Personalización: El vinilo, desde las imprentas de San Sebastián de los Reyes podemos hacerlo a tu gusto totalmente, personalizado al 100%. Tú eliges qué quieres, y cómo lo quieres, y nosotros lo hacemos realidad. Por ello, es la mejor solución para remarcar y reforzar tu imagen de marca. Colores, texto, logo, etc. podemos incluir todo lo que nos pidas sin problema.
  4. Método de promoción: Los vinilos son un buen reclamo publicitario, ya sea en vehículos, escaparates, etc. Te pueden servir para dar a conocer tu marca o alguna promoción que tengáis entre manos y quieras anunciar.
  5. Todoterrenos: Decimos que los vinilos son un elemento todoterreno porque se puede colocar sobre numerosas superficies, como vidrios, paredes, muebles, o puertas. Tú decides donde lo quieres.

 

Si después de leer esto te has dado cuenta de que te merece la pena hacerte con un vinilo, nosotros tenemos la solución. En Ideas en Impresión, como una de las imprentas de San Sebastián de los Reyes más eficientes sabremos ayudarte. Llevamos más de 22 años en el sector ofreciendo soluciones a todos nuestros clientes. ¡Te esperamos!

No Comments

Post A Comment