Las tarjetas de visita, su importancia como carta de presentación

imprenta en Alcobendas

Las tarjetas de visita, su importancia como carta de presentación

En Ideas en Impresión, tu imprenta en Alcobendas, diseñamos e imprimimos muchísimas tarjetas de visita, tanto convencionales como tarjetas de visita troqueladas (cada vez más demandadas por su originalidad y carácter personal), porque a pesar de que estamos en la era digital, las tarjetas de visita siguen siendo una herramienta muy usada en el mundo de los negocios y han logrado resistir a la digitalización. 

Motivos por los cuales las tarjetas de visita han sobrevivido a la digitalización

  • Son una estupenda carta de presentación. Resumen quién eres, qué haces y cómo localizarte. 
  • Debido a las múltiples opciones de personalización, tiene un importante potencial diferenciador. En ella podemos plasmar nuestra imagen corporativa.
  • Debido a su tamaño, la puedes llevar encima siempre. Nunca sabes cuando la vas a necesitar. Si le dices tu nombre a la persona que tienes enfrente para que más tarde te busque en Linkedin, corres el riesgo de que lo olvide. Sin embargo, entregando una tarjeta te aseguras de que se queda con tu contacto.

Ideas para conseguir que tu tarjeta de visitas destaque

Si no te quieres conformar con una tarjeta de visita básica, en Ideas en Impresión, tu imprenta en Alcobendas, te damos ideas para conseguir que la tuya destaque:

  • Usa papeles especiales: pueden ser rugosos, brillantes, más gruesos o más finos, transparentes, e incluso con acabados de madera o metalizados.
  • Prueba con efectos 3D o a poner partes de la tarjeta en relieve.
  • Tampoco tienes porqué limitarte a los tamaños estándar y a la forma rectangular, tienes toda la libertad siempre que tenga un formato práctico.
  • Añade un código QR que dirija a tu web.
  • Deja volar tu imaginación. Piensa en el efecto que puede causar al público recibir una tarjeta transparente de una cristalería, una tarjeta hecha en tela de una tienda de ropa, una tarjeta que con la que se pueda montar una caja de una compañía de transporte de paquetes o una deliciosa tarjeta con forma de pastel de una pastelería.

Ideas en Impresión, tu imprenta en Alcobendas, podemos asesorarte y buscar la opción que mejor se adapte a tus necesidades. 

No Comments

Post A Comment