5 materiales básicos para mantener tu oficina ordenada

material de oficina

5 materiales básicos para mantener tu oficina ordenada

Como empresa especializada en material de oficina en San Sebastián de los Reyes sabemos que entre los productos más demandados se encuentran los que tienen que ver con la organización.

Cuando la oficina está de cara al público, no solo tiene que estar ordenada, sino que tiene que parecerlo. Estanterías con miles de objetos diferentes, papeles sobre la mesa… darán una mala imagen de nuestra compañía, aunque en ese aparente desorden nosotros sepamos perfectamente dónde están las cosas.

Por ello, te recomendamos los cinco materiales de oficina en San Sebastián de los Reyes más demandados por nuestros clientes para mantener todo el material de oficina bien organizado y ordenado:

  1. Archivadores: Sí, en vez de tener los papeles encima de la mesa, los tenemos debidamente guardados en archivadores, no sólo contribuiremos a nuestro orden mental, si no que además también trasladaremos esa sensación de orden a los demás.
  2. Carpetas: ¿Qué hay una serie de documentos que necesitas tener en tu mesa porque los consultas diariamente? Bien, no hay problema, puedes tenerlos encima de tu mesa pero, ¿y si los tienes guardados en una carpeta? Cuando los necesites los sacas y cuando ya los hayas usado los vuelves a guardar. Además, si estás trabajando en diferentes proyectos a la vez, te ayudará tener varias carpetas de diferentes colores, de esta forma, las identificarás perfectamente.
  3. Cajas: Muchas veces disponemos de objetos pequeños colocados en las estanterías. Y, ¿si en vez de tenerlos sueltos los guardamos en cajas de colores o con diseños? Si además, estos diseños o colores los eliges acorde a la decoración de la oficina, las cajas se convertirán en un elemento más de decoración.
  4. Estanterías: Olvídate de los cajones (dónde es más difícil encontrar las cosas que tenemos guardadas, sobre todo las que quedan en el fondo del mismo) y apuesta por las estanterías. Como hemos dicho en los dos epígrafes anteriores, si compramos cajas y archivadores el material no estará a la vista y todo estará perfectamente colocado y disponible.
  5. Cajoneras: Si bien hay material que compartimos todos los miembros de una misma oficina, hay cosas que son personales de cada uno de nosotros. En este caso, y para que no resten espacio a las comunes, lo ideal es que cada empleado tenga su propia cajonera.

 

En Ideas en Impresión, disponemos de todo tipo de materiales de oficina en San Sebastián de los Reyes. No dudes en consultar nuestro catálogo.

No Comments

Post A Comment