Apuesta por un merchandising personalizado con la impresión serigráfica

impresión serigráfica

Apuesta por un merchandising personalizado con la impresión serigráfica

El merchandising es una técnica de marketing muy utilizada por las empresas y muy importante de cara a reforzar la imagen de marca. En la era digital y de saturación publicitaria en la que nos encontramos, apostar por esta vía puede parecer arriesgado, pero, como una de las imprentas en San Sebastián de los Reyes de referencia, apostamos por la impresión serigráfica como una de las mejores opciones para hacer un merchandising personalizado al máximo, y que ofrece múltiples posibilidades.

¿Qué se puede hacer con la impresión serigráfica?

Existen muchas técnicas diferentes de impresión que se pueden utilizar con estos fines. Sin embargo, la serigrafía es una de las más utilizadas entre las empresas. Consiste en la grabación de las imágenes a través de una pantalla de seda o una tela metálica muy fina y la mayoría de las imprentas, a día de hoy, ofrece esta técnica como uno de los servicios más demandados.

Lo más habitual y que funciona muy bien, es la serigrafía textil. Consiste en hacer impresiones aplicando la técnica serigráfica en todo tipo de prendas como gorras, camisetas, polos, sudaderas, etc. En este caso, la creatividad y apostar por un diseño original es clave para que este tipo de merchandising tenga éxito. Las empresas también utilizan esta forma de merchandising personalizado en otro tipo de elementos y regalos de empresa.

Lo que no puede faltar en un merchandising es el logotipo de la compañía, y en muchos casos está acompañado por un diseño o frase divertida para llamar la atención. Las camisetas personalizadas con merchandising son toda una tendencia actualmente y son muchas las marcas que las utilizan.

Mochilas, pañuelos, gafas de sol o estuches son otros objetos en los que se puede serigrafiar la identidad corporativa de una empresa. Además, una tendencia en auge son las bolsas de tela personalizadas.

En Ideas en Impresión, como una de las mejores imprentas en San Sebastián de los Reyes, ofrecemos un amplio catálogo en merchandising personalizado para promocionar la imagen de tu empresa, y somos especialistas en ropa laboral, adaptándonos siempre a tu identidad corporativa. Estampamos todo tipo de prendas textiles y una de nuestras técnicas más utilizadas es la serigrafía.

No Comments

Post A Comment